Fundacion Kamay - somos una fundacióncuya forma de abordajese
encuentra atravezadapor el trabajo interdisciplinario, apuntando a quecada
área pueda enriquecerse con el conocimiento del otro, y que redundeen el
beneficio de lapersona con discapacidady su familia.
Nuestros Valores
TRABAJO EN EQUIPO: Diariamente se realiza un trabajo interdisciplinario integrando distintas actividades dentro y fuera de la fundación por medio de un equipo alegre y motivado logrando mejorar la experiencia de integración y desarrollo social.​

RESPETO POR LA PERSONA: Se entiende al respeto principalmente como condición central para aceptar y entender aquello que es distinto en todos los sentidos de la vida. Se transforma en un pilar clave en el trabajo de integración social no solo con la persona en situación de discapacidad sino también de la comunidad en sí.

CALIDEZ EN LA INTERVENCION: El éxito de todo depende del amor y la vocación con la que enfrentamos nuestros desafíos y nuestro trabajo. Creemos en nutrir a nuestra fundación de experiencias positivas, alegres y motivadoras por medio de personas positivas, alegres y motivadas.

COOPERACION: desde nuestro trabajo en equipo, desde nuestra calidez entendemos que una integración plena se logra por la reciprocidad de todos. Buscamos desde la fundación cooperar con todas las instituciones para lograr experiencias positivas logrando crecimientos personales y sociales sobre quienes se actúa.

CAPACITACION CONTíNUA: Apuntamos al conocimiento y capacitación permanente para enriquecer nuestro trabajo en equipo. La formación continua también se dirige a los distintos agentes sociales que intervienen en el crecimiento permanente a través del respeto, la calidez y el trabajo en equipo.
Atencion de 9 a 20 hs

Email: info@fundacionkamay.com.ar